Motivaciones de las Colaboradoras para alguien como tú


Nuestro ministerio es sostenido en oración y con la mano ayuda de todas estas mujeres, quienes voluntariamente trabajan día a día para darle lo mejor al Señor. Aún viviendo en diferentes estados y lugares de la nación, nos movemos como un solo cuerpo en Cristo y juntos caminamos para restaurar vidas con amor y esperanza. Quien nos une, tiene un solo nombre, JESUS.

Palabras de las Colaboradoras para alguien como tú…

Cuando vives Bajo las Alas del Maestro puedes aprender a volar agarrado de la fidelidad del que te enseña y conquistar lo inalcanzable. El escenario de gloria se abre ante tus ojos, tu alas se desarrollan y la Fé se hace fuerte. Aprendes que para crecer en el camino hay que creer que se puede volar a pesar de todo y por encima de lo imposible. Vivamos cada día desafiando nuestro límites, creyendo que es posible y dejando un Legado de Fé que otros puedan imitar.


Evangelista Neycha J. Gómez

Fundadora y Directora

Ten presente que en la vida siempre enfrentaremos dificultades y los muros serán movidos. Pero tu reacción a la crisis es lo que refleja tu relación con Dios. Mientras más cerca estes de El, más lejos tú crisis estará de ti.


Lillian Torres

Mentora

Colaboradoras

Judith Flores

Colaboradora


Nos dice: Mi trayectoria en la vida ha sido el escalón para no mirar atrás, sino para seguir la meta a un futuro victorioso.

Elba Ayende

Colaboradora


Se distingue por su grito de júbilo: Gózate y alaba, fuego, fuego, fuego.

Nellie Martínez

Colaboradora


Se fortalece en esta palabra que dice: porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremias 29:11

Amarilis Córdova

Colaboradora


Ha aprendido en la jornada que: Ningún soñador es pequeño y ningún suelo es demasiado grande. Hay que vivir conquistando.

Verónica Batista

Colaboradora


Nos anima y motiva con este hermoso recordatorio: Tú eres un diamante para Dios, no permitas que el proceso te opaque el brillo... Por encima de todo haz una cosa: ¡Brilla, Brilla, Brilla!

Rosa Velez

Colaboradora


Camina cada día reconociendo que: Cuando Dios cambia el corazón hay que estar dispuesto también para que haya un cambio en los planes. Asi que se sujeta cada día a la voluntad del Señor.

Misionera Rosalinda Guzmán

Colaboradora


Nos recuerda que: somos vasos para bendecir, salvar y para restaurar a otros. Llevamos dentro a Cristo y cuando El llega a un mundo sin fé y sin esperanza todo cambia. Anhelemos ser vasos de honra para nuestro Dios.

Annette Whittingham

Colaboradora


Sabe que la belleza no proviene de sus atavíos o su ropa fina, sino de la grandeza de un espíritu callado y de un corazón humilde. Eso nunca será destruido y vale para Dios.

Zairymar Troche

Colaboradora


Siempre nos recuerda que cuando Dios no cambia las circunstancias es porque Dios mismo las está usando para cambiarnos a nosotros.

Evelyn Ruiz

Colaboradora


Anima a otros con las siguientes palabras: ¡No hay nada imposible para Dios! Si lo hizo conmigo, lo hará contigo. Levántate, tú puedes.

Ada E. Vázquez

Colaboradora


Sabe que ella fue formada por la mano de Dios, soñada en su corazón y colocada aquí con un propósito. Y tú, ¿lo sabes?

Cada mujer es un diseño exclusivo de la mano de Dios. Cada mujer es bella. Cada mujer puede alcanzar niveles más altos y desde allí compartir su FE. Por eso, junto al resto de nuestras colaboradoras

Jazmin Guzmán

Gladis Suárez

Ana Vásquez

Esperanza Maysonet

Marilyn Díaz

Fany Polanco

Maria C. Rivera

Justina Batista

Jocelyn Cruz

Celeste Montoya

Y a todo nuestro equipo de trabajo gritamos a una sola voz: Mujer, TU TAMBIEN PUEDES

Ser una Mujer de Influencia y Destino.

¡QUE NADA TE LIMITE! Es hora de seguir creciendo…

colaboradoras