El Ministerio Reconstruyendo los Muros, Inc. nació en el corazón de Dios y entregado a nosotros con la asignación divina de brindar a las familias, en especial a las mujeres y a los niños, herramientas espirituales que les ayuden a acercarse cada día más a Dios y a desarrollar firmeza en cada paso de la jornada sabiendo que nuestro Padre Celestial está siempre cerca para cubrir su necesidad.
Nuestra pasión principal es alcanzar esas almas que aún no han abrazado el evangelio, guiándoles a través de la Palabra a los pies de Jesucristo. Junto a un excelente equipo de Coladoradoras, es nuestro compromiso poder levantar muros de seguridad alrededor de aquellos que nos rodean, especialmente en tiempos donde estamos sintiendo la fuerza de esos vientos huracanados que vienen para destruir nuestros cimientos espirituales.
Hoy más que nunca Dios está formando a un pueblo visionario y revolucionario que se atreva a tomar posición en el campo de batalla, un pueblo con propósito que marche, un pueblo diferente que mantenga sus ojos en el cielo usando como arma de guerra, su FE.
Queremos ser ese pueblo que edifica muros de amor, muros de confianza, muros de unidad, muros de esperanza. Esa es nuestra meta y seguiremos conectados a nuestra fuente de poder para alcanzarlo.
¡Así nos ayude Dios!