Tiempos
July 21, 2016
No me detendré
February 8, 2017

¡TU PUEDES!

AGARRATE DE LA FE…y suelta lo negativo. Camina en dirección a las promesas de Dios para tu vida y lograrás conquistar lo que alguien dijo un dia que seria imposible. Dios dice que en El somos MAS que vencedores…Escúchalo SOLO A EL.

Habrá mucha gente a tu alrededor que repetidas veces dirán y pensarán que no puedes lograrlo. Pero quédate tranquilo, da una vuelta hacia el lado de la FE y deja que te observen alcanzarlo. Guarda silencio mientras avanzas y sosténte en la palabra Fiel que te dice: No temas, yo te ayudo. Isaias 41:13. La fortaleza de Dios es todo lo que hace falta para poder llegar a niveles mayores. Por eso es necesario conectarnos a El, a nuestro Dios.

Hoy es un nuevo día para que vuelvas a levantarte y retomar aquello que has dejado por temor al fracaso. Vuelve a intentarlo de la mano de Jesús y verás como lo lograrás. No permitas que lo que te rodea afecte el que puedas poseer aquello que no ves pero que tiene tu nombre. Hay tesoros de bendición que te esperan y no puedes permitir que te sean quitados. Gánale ventaja a tus temores y cuando lleguen a robarte el ánimo que Dios te ha dado, deja que la FE que reside en ti se encargue. Pero por nada te detengas.

Dios tiene un plan maravilloso para tí y MAS GRANDE que tus circunstancias. Permítele que entre contigo en tus situaciones y veras como alumbra tu camino, te llena de gozo y te saca del proceso con las manos levantadas, en victoria y escalando nuevas alturas. Fuiste diseñada para alcanzar. Asi que tranquila, que el horno de pruebas en que te encuentras hoy, solo producirá en tí algo mucho mejor.

¡CREELO! El hombre puede dudarlo, pero si el cielo te aprueba, con Dios, TU PUEDES. Salmo 37:23

Comments are closed.